Login/Registrar | Crear Cuenta
Divisas:
0
Carro de la compra



FANDARE Mochila para ordenador portátil de hasta 15.6 pulgadas Recorrido del Morral al Aire Libre Acampada Y Senderismo Impermeable Viaje Escuela y Actividades Bolso USB Port Poliéster B01MSTE819

€90.24  €29.99
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B01MSTE819
  • 675 Unidades en Stock


Añadir al carro:


FANDARE Mochila para ordenador portátil de hasta 15.6 pulgadas Recorrido del Morral al Aire Libre Acampada Y Senderismo Impermeable Viaje Escuela y Actividades Bolso USB Port Poliéster
  • Material y Metales: El material de Poliéster de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire.
  • Características: La mochila tiene la correa única, cómoda, ancha y espesa. Dentro de la correa con mallas transpirables tiene abundantes esponjas, así se puede disminuir las cargas eficazmente. La longitud de la correa de hombro es ajustable. Puerto de carga USB: un cable USB en el compartimiento principal de esta bolsa y puede conectar su banco de energía a la misma, característica realmente conveniente y agradable.
  • La Gran Capacidad: El gran espacio y los conceptos de diseños de múltiples compartimentos pueden ayudarle a un buen proceso de planificación de forma ordenada de todos los objetos que usted lleva. El compartimento especial y resistente al sacudión y el bolsillo protector del computador poportátil pueden proteger su computador poportátil, el aparato poportátil como Ipad y la máquina electrónica para leer como Kindle.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda mochila que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio después de la Venta: FANDARE se dedica al servicio de todo corazón al cada cliente. Nuestra objetivo es lograr la mayor satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si usted tiene cualquier pregunta, favor póngase en contacto con nosotros mientras le contestaremos tan pronto como sea posible. Somos fiel a la promesa que si hay cualquier problema de calidad durante la garantía de 12 meses, usted podría devolver el producto o cambiarlo por otro.